Zercana Consulting gestionará la publicidad en las flotas del Grupo Ruiz

Zercana Consulting, la empresa de Grupo Corporalia especializada en soportes publicitarios de exterior, ha sido adjudicataria del concurso promovido por Grupo Ruiz para la comercialización de los espacios publicitarios de sus flotas de autobuses.

Publicidad autobús trasera integral mupi

Desde el mes de abril, Zercana Consulting comercializará en exclusiva la publicidad de las flotas de las empresas de Grupo Ruiz que gestionan el transporte urbano e interurbano en municipios de la Comunidad de Madrid así como en Toledo y Salamanca. Esto supone más de 450 autobuses que dan servicio a importantes localidades de la Comunidad como Leganés, Fuenlabrada o Las Rozas, así como a las ciudades de Toledo y Salamanca, en las que Grupo Ruiz gestiona los autobuses urbanos.

La incorporación de estas importantes flotas a nuestra oferta de soportes supone un incremento del 15% en nuestra cobertura en la Comunidad de Madrid, que nos permite alcanzar la cobertura total en dicha Comunidad, llegando al 100 % de los corredores de comunicación que vertebran el transporte en nuestra región.

Del mismo modo, la comercialización de la publicidad en las flotas de los autobuses urbanos de Toledo y Salamanca, supone un hito importante para Zercana Consulting al tratarse de dos núcleos urbanos de gran relevancia.

Esta nueva adjudicación reafirma la posición de Zercana Consulting en el sector como líder en comercialización de soportes publicitarios de exterior en la Comunidad de Madrid.

Soportes publicidad exterior

Sobre Zercana Consulting

Desde el año 2002, Zercana Consulting comercializa en exclusiva espacios publicitarios en flotas de autobuses, colaborando con los principales operadores a nivel nacional.

Actualmente gestiona 27 flotas nacionales en exclusiva, siendo el exclusivista más importante de La Comunidad de Madrid. Así mismo gestiona la publicidad de 10 estaciones de autobuses y 2 estaciones marítimas y dos circuitos de mobiliario urbano en Madrid y Cantabria.

En la búsqueda de nuevos formatos y oferta publicitaria, en 2022 creó VISUALPÁDEL, el primer circuito de publicidad exterior en clubes del pádel, con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Santander. A finales de 2023 incorporó a su oferta publicitaria la flota de Wible en Madrid, la mejor flota de carsharing de la capital que cuenta con más de 650 vehículos.

Desde 2012 venimos apostando por los medios DOOH, gestionando el canal digital en medios de transporte más grande de la CAM, Canal Bus, con más de 1.000 pantallas. En 2023 incorporó un nuevo circuito digital en Centros Comerciales de la mano de Iwall, siendo su distribuidor en el mercado local.

Puedes ampliar información en:

Scroll al inicio