Grupo Corporalia brinda acceso gratuito al Zoo de Madrid a diferentes colectivos 

El Grupo, especializado en publicidad, colabora con instituciones y entidades sociales con el objetivo de ofrecer actividades de ocio a dichos colectivos. 

GRUPO CORPORALIA, un grupo de empresas del sector de la publicidad comprometido con la responsabilidad social corporativa se complace en anunciar el lanzamiento de un innovador programa destinado a brindar acceso gratuito al Zoo de Madrid a diversas entidades y colectivos de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar oportunidades de ocio educativo a grupos que podrían beneficiarse enormemente de esta experiencia enriquecedora. 

En colaboración con colegios, asociaciones y fundaciones locales, GRUPO CORPORALIA está facilitando entradas gratuitas al Zoo de Madrid, con un enfoque especial en actividades didácticas adaptadas a diferentes públicos. Las primeras asociaciones que se han beneficiado de esta colaboración han sido la Fundación A LA PAR y la Fundación AMÁS, ambas dedicadas al apoyo de personas con discapacidad intelectual. Además, el CEIP CARMEN CONDE del municipio de Alcorcón ha participado activamente en esta iniciativa. 

Este programa no solo ofrece un día de diversión y aprendizaje en el Zoo de Madrid, sino que también busca promover la inclusión y el acceso equitativo a experiencias educativas y culturales para todos. «Estamos encantados de poder contribuir al bienestar y desarrollo educativo de estas comunidades”, comentó el director de GRUPO CORPORALIA, Álvaro Canelo. “Creemos firmemente en el poder transformador de este tipo de actividades, y qué mejor manera de aprender y disfrutar que explorando la naturaleza y la vida animal en el zoológico»

Las entendidas beneficiadas han acogido con gratitud esta iniciativa, reconociendo el valor tanto formativo como lúdico de esta experiencia. Recalcan que esta salida al zoológico no solo representa un momento de diversión, sino también una oportunidad muy valiosa para aprender sobre la biodiversidad y el cuidado de los animales. 

La empresa espera expandir esta iniciativa en el futuro, colaborando con más entidades locales y ampliando el alcance de este programa inclusivo. 

Para obtener más información sobre esta iniciativa o para programar una visita, comuníquese con info@grupocorporalia.com

Scroll al inicio